Jueves, 24 de Abril de 2014

 
imagen:especial
 
Suburbia abrió contrataciones para su tienda en Oaxaca
2011-10-12 11:21
Lina GONZÁLEZ
La tienda departamental Suburbia ofertará entre la población oaxaqueña alrededor de 200 puestos de trabajo para la próxima sucursal que inaugurará en noviembre de éste año en la capital de Oaxaca sobre la Avenida SImbolos Patrios.

Jaciel García Ruíz, subsecretario de Empleo y Competitividad, explicó que en coordinación la Secretaría del Trabajo se abrirá otra fuente de empleo en el Estado, el cual a pesar que por el momento no tiene establecido el número de vacantes que ofrecerán al público, si se comprometen a otorgarle a los trabajadores todas las garantías de ley, prestaciones arriba de la ley, sueldos bien remunerados así como un área laboral confortable.

Dio a conocer que el personal de Suburbia ya está reclutando a las personas interesadas en laborar en las distintas áreas, y aquellos interesados pueden acudir con sus papeles correspondientes a la Secretaría del Trabajo que se localiza sobre la Avenida Universidad frente a la Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca (UABJO).

Abundó que algunas de las vacantes que se están ofertando es, desde auxiliar administrativo, jefe de departamento en el área administrativa, cajeras, auxiliar de cajeras, jefe de personal de área, jefe de prevención auxiliar y personal de limpieza.

Así como habrá puestos administrativos con perfiles más altos, que requerirán carrera profesional, y otros que les solicitaran preparatoria y secundaria.

Especificó que la tienda departamental se ubicará sobre la Avenida Símbolos Patrios a un costado de la próxima tienda Walmart, la cual abrirá sus puertas el próximo 25 de noviembre, y de igual forma ofreció fuentes de empleo de las cuales lleva ya reclutados al 50 por ciento.

Por último, comentó que el próximo año tienen previsto que la cadena Home Depot establezca una sucursal en la capital, mientras que es un hecho -dijo- que Sam´s se expanderá y abrirá otra tienda en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.
 

 



Mas notícias
RSS




CNX no es responsable por el contenido de sitios externos. Consultar términos y condiciones.
Acerca de CNX
Contáctenos
Publicidad

Términos y condiciones
Tel. Cel. (951) 156 76 44