Domingo, 20 de Abril de 2014

 
 
Presenta CECUDE convocatoria para Premio Estatal del Deporte 2013
2013-09-17 14:56
cnx oaxaca

Oaxaca, Oax.- La titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Julieta García Leyva, presentó a los presidentes de las distintas asociaciones deportivas del estado y a los medios de comunicación,  la convocatoria del Premio Estatal del Deporte, que en este año  contempla tres categorías: Atleta, Entrenador y Fomento, protección o impulso de los deportes.

En presencia del Prof. Marcelino Albuerne Ronquillo, Jefe de la Unidad de Desarrollo del Deporte de la CECUDE y de Lenin Velasco López, Coordinador del Premio Estatal del Deporte 2013, se dio lectura a la convocatoria la cual contempla por primera vez en la historia del reconocimiento, otorgar el premio a aquellos que ya lo han conseguido en años anteriores.

 En este contexto y apegados plenamente a los parámetros nacionales.

Se explicó que los triunfadores recibirán un premio único de 90 mil pesos dividido en los tres rubros arriba mencionados, así mismo el próximo 27 de septiembre se llevará a cabo el proceso de insaculación del jurado calificador.

El cierre de inscripciones de las propuestas de deportistas será el 11 de octubre y la elección definitiva se hará el 18 de ese mismo mes. Los premios serán entregados el día 20 de noviembre en el marco de la conmemoración del inicio de la Revolución Mexicana.

 

 



Mas notícias
RSS




CNX no es responsable por el contenido de sitios externos. Consultar términos y condiciones.
Acerca de CNX
Contáctenos
Publicidad

Términos y condiciones
Tel. Cel. (951) 156 76 44