Domingo, 20 de Abril de 2014

 
 
Fundación Chedrahui
2009-10-23 10:16
Fundación Chedraui nace en septiembre de 1996 con la misión de contribuir al desarrollo de los mexicanos mediante la participación en proyectos de educación, salud y asistencia social.
 
La visión de Fundación Chedraui es promover el desarrollo humano y el bienestar social, en base a valores como honestidad, compromiso, respeto y orientación a resultados.
 
El Director General de Fundación Chedraui es Ignacio González Quirasco.
 
Tipos de Proyectos Apoyados
 
Educación: Fundación Chedraui ofrece su apoyo a escuelas primarias, instituciones de educación media y en educación superior a través de becas universitarias.
 
Salud: Apoyo a hospitales, clínicas y dispensarios médicos.
 
Asistencia Social: Apoyo a organizaciones civiles calificadas por su eficiencia y transparencia, entre las que destacan: Caritas de México, Caritas de Jalapa, Fideicomiso ProVivah, entre otras.
 
Espíritu de los colaboradores
 
Los colaboradores de Grupo Chedraui comparten el espíritu de Fundación Chedraui y colaboran con optimismo en procesos de redondeo y en la donación de alimentos.
 
Fundación Chedraui en Oaxaca
 
Desde el inicio de sus operaciones en Oaxaca, en enero de 1994, Grupo Chedraui ha venido donando alimentos a través del Banco de Alimentos de Oaxaca.  Se calcula que este esfuerzo ha beneficiado a unas 15,000 familias oaxaqueñas en los últimos 15 años.
 
Recientemente, Fundación Chedraui donó un aula de medios con 15 computadoras de última generación con acceso a Internet para la Escuela Primaria Urbana Cuauhtémoc en la ciudad de Oaxaca.
 
Adicionalmente, durante 2009 Fundación Chedraui participará en el acondicionamiento y equipamiento de tres aulas de medios adicionales en escuelas de Oaxaca:

- Primaria vespertina Niños Héroes en Loma Bonita
- Pimaria urbana Ignacio Zaragoza en San Pablo Hitzo
- Escuela primaria rural Mariano Matamoros en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo.
 
Próximamente Fundación Chedraui entregará donativos en especie al centro de Atención Múltiple No. 26 para niños con condiciones especiales en Villa de Etla.
 
La Fundación continuamente evalúa otros proyectos para participar en Oaxaca.
 
Fundación Chedraui es una organización que no recauda fondos de terceras personas.
 
Para mayor información, visite: http://www.chedraui.com.mx/chui/labor.html
 
 
 

 



Mas notícias
RSS




CNX no es responsable por el contenido de sitios externos. Consultar términos y condiciones.
Acerca de CNX
Contáctenos
Publicidad

Términos y condiciones
Tel. Cel. (951) 156 76 44